AP Podcast – Episodio 13: Android Netrunner

Podcast 13 - Android Netrunner

Llegamos al final de nuestra primera temporada y para celebrarlo os traemos un episodio de más de dos horas de duración. En este programa hemos incluido todas las secciones del podcast y nos han visitado casi todos nuestros personajes. Además desvelaremos el ganador del sorteo de las estrellas base, como guinda sacamos nuestros trapos sucios con las tomas falsas de la temporada.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 13: Android Netrunner

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

01:31 Noticias:

21:54 Tema del programa:

  • AP Podcast: Pasado, presente y futuro

39:00 Tipo de jugador:

  • El mesías del cartón
  • El sin criterio

46:16 Diccionario lúdico:

  • Hype

50:03 Party Time:

61:27 Manías lúdicas:

  • Zipear

69:48 Juegos que no nos han gustado:

81:58 Juegos de pareja: 

89:24 Análisis:

111:50 Últimas partidas:

136:05 Concurso:

  • Sorteamos “en directo” las Estrellas Base Cylon personalizadas por AP

138:30 Tomas falsas

140:33 Despedida

Anuncios

13 pensamientos en “AP Podcast – Episodio 13: Android Netrunner

  1. Felicitaciones y muchas gracias por la primera (espero que de muchas) temporada, muy divertida. Voy a escuchar que depara el capítulo de cierre…

  2. Felicidades por el trabajo.
    He de confesaros que escuché los dos o tres primeros capítulos y no llegaron a gustarme. Los encontraba lentos y me sobraban los personajes, la falta de rigor en alguna opinión y los comentarios de Nancy (lo siento colega).
    De todas maneras, he escuchado los dos últimos y algún rato de los anteriores y sinceramente creo que habéis mejorado. Entiendo que a lo mejor al principio fué también problema mío al no acabar de pillar vuestro estilo ( quizá estaba demasiado acostumbrado a otros podcasts).
    En resumen, que os agradezco el trabajo, os agradezco el entretenimiento, aplaudo vuestra originalidad y espero que sigáis funcionando mucho tiempo.

    Nancy no te lo tomes a mal, ahora ya te tengo mucho más cariño 🙂

  3. Enhorabuena por el trabajo realizado, sois el podcast lúdico revelación del año, con mucho contenido y mucha originalidad. +1 a ‘Nancy-de-repente’ por sus críticas viscerales (plástico!!!!!!) y +1 a ‘Ushikai-pero-qué-es-esto’ por sus críticas analíticas, el ying-yang de la crítica lúdica.
    Sólo un consejillo: a mí me encanta que tengáis una periodicidad semanal (como si sacáis dos) pero no creo que para vosotros sea sostenible a largo plazo (por todo el trabajo que os debe dar), sería mejor dosificarse cada 15días o así e ir enlatando algo cuando haya excedente (para los días de vacas flacas).

    • Jajaja me ha encantado eso de ying-yang, has dado en el clavo :p
      Gracias por el consejo, en este descansillo nos pensaremos muy bien todo lo que queremos hacer porque Sergio está pensando en algunas magníficas ideas que estoy segura que muchas de esas os gustará ^_^ Y mientras tanto yo me voy a pintar unas minis :p

    • Gracias por el cumplido pero ya será menos hombre!

      Para la nueva temporada tengo intención de que sigamos con los podcast semanales (al menos intentarlo) pero será de forma menos sacrificada, sin quemarnos y no va a consistir en dividir los podcast. ¿Cómo? Es un secreto 😛

  4. Bueno chicos lo primeros desearía unas buenas vacaciones (y si son cortas mejor para nosotros). Espero volver a escucharos.
    Otra cosita yo llevo la manía lúdica de zipear a otro nivel, ya que no utilizo bolsitas con zip, lo mío es tenerlo todo junto pero separado en cajas de plástico (de esas que se usan en ferretería para tener tornillos diferentes) y por supuesto un apartado para cada tipo de token, incluso si sólo hay uno que se lo digan al token del zombie del descent y lo peor de todo he contagiado a mis amigos con la misma manía, MUAHAHAHAHAHA.

    Felicidades otra vez por el programa, seguir así no cambiéis.

  5. Enhorabuena por la primera temporada. Espero q sigáis con el mismo ritmo y lo q no estoy deacuerdo con vosotros es la caja del juego de fútbol . Esta muy bien y se aleja de los diseños típicos de los juegos de mesa. Pero si, el juego no me llama nada la atención será q no me gusta el fútbol…..
    Pd. Me pillado el spartacus gracias a vuestro consejo de juego divertido. Q este a 26€ también ayuda ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s