Concurso – Estrellas Base de AP

Concurso AP - Estrellas Base

 

¡Primer concurso de Análisis-Parálisis! ¡Viva!

Es una chorradilla pero nos hacía ilusión ya que nos encanta este juego. Teníamos la expansión Pegasus en inglés y hace poco la compramos en español así que nos sobran un par de naves, Nancy las ha personalizado para la ocasión.

Tanto si solo tienes el juego básico y estás cansado de esas horribles naves de cartón como si te apetece tener las Estrellas Base de AP, participa en el sorteo.

Puedes hacerlo de dos formas:

Por Facebook: https://www.facebook.com/APJUEGOS

Por Twitter: https://twitter.com/APJUEGOS

Si participas de las dos formas tendrás mas posibilidades. El sorteo lo haremos en el próximo AP Podcast.

¡Mucha suerte!

18 pensamientos en “Concurso – Estrellas Base de AP

      • Ok bro. le diste al netrunner? Espero vuestras impresiones 🙂 a mi me flipó… por cierto el Kickstarter de The Agents se envía desde Israel y no hay aduanas… échale un vistazo que tiene buena pinta. Un saludo master y otro para Nancy!

      • En este mismo momento esta mirando el kickstarter de The Agents jaja, tiene muy buena pinta el juego y el arte es una pasada, lo que no encuentro son los gastos de envío y no me termino de aclarar a cuanto sale el juego básico “puesto en casa”

  1. Yo pille el pack The Bureau y he añadido 5 pavos mas para la ultima expansion que no tiene ese pack incluida (la de la ?) , total de la broma 46 $ gastos de envío incluidos… Pero ahí va todo, juego base + agentes exclusivos+ 4 expansiones + mas la expansion fantasma esa de la ? (si no quieres esa expansion has de restar 5 $ ) + todos los stretch goals

    El juego tiene buena pinta 🙂 me temo que vas a caer, pues me da que tu eres de los míos y te calientas rápido 🙂

      • De nada crack, me alegro de devolverte el favor, cabronazo, que ya me has vendido un descent 2, un galáctica y medio spartacus 🙂

        Un abrazo!

      • El Spartacus ni te lo pienses si te gusta la temática del juego, el Galáctica intenta jugar a 5 y si no has visto la serie empieza a hacerlo ya!

      • Ya la tengo descargada 😉 y el juego + la expansion éxodo vienen de camino que los cacé en el mercadillo de labsk … Y si, lo próximo huele a sudor rancio de romanos ciclados aunque el Pitchcar también me esta haciendo tilín… Y lo peor es que juego poquísimo! Cago en la puta! Este año lo remedio 😉

      • Es una maravilla de serie, el piloto cuesta pero luego todo va a mejor.
        Yo tuve un año de jugar muy poco, un año en el que miraba las cajas de los juegos con pena, las abría y manoseado los componentes. En cambio ahora llevo más de un año de un vicio constante, me ha costado pero he encontrado buenos grupos para jugar y así da gusto.
        De “chapas” vamos servidos en la ludoteca con el catacombs y el crokinole, sino caería el pitch que siempre lo he tenido en el punto de mira jeje

  2. El crokinole también me trae por la calle de la amargura… Ese pa reyes! 🙂 esta semana empiezo con la serie! 🙂 para esta temporada a ver si me monto un grupo de juegos con los del curro que son unos frikakos, a ver si arranco! (por cierto, veras Sons of anarchy, aye?)

Responder

