AP Podcast – Episodio 10: Infiltration y Blood Bowl Team Manager

Podcast 10 - Infiltration y Blood Bowl Team Manager

Y con este van 10. Para celebrarlo un nuevo doble análisis, en esta ocasión hablaremos de dos juegos temáticos de caja pequeña, vuestro armario os lo agradecerá. Como viene siendo habitual estrenamos sección: “Juegos de Pareja”.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 10: Infiltration y Blood Bowl: TM

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

02:18 Noticias:

11:18 Tema del programa: Las expansiones

25:58 Manías Lúdicas: Ese fastuoso aroma

28:29 Juegos de pareja: Exploradores

33:33 Análisis:

66:57 Últimas partidas:

86:12 Despedida

Anuncios

13 pensamientos en “AP Podcast – Episodio 10: Infiltration y Blood Bowl Team Manager

  1. Hola pareja!

    Con este episodio del podcast he disfrutado mucho. Justo antes de irme de vacaciones, os dejo mis comentarios del mismo.

    Lo primero, decir que soy el petardo aquel que le dijo a Ushikai lo del leísmo. Fue en clave de humor. No intentes corregirlo, igual que los “está chulo” o los “de repente” de Nancy. Es vuestra seña de identidad y eso mola 😉

    Yo ya apoyé el proyecto de 1911 Amundsen vs Scott en la web de Verkami, adquiriendo una copia para mi. El juego tiene muy buena pinta y me parece interesante apoyar el proyecto.

    Con respecto al tema de la estética de las ilustraciones de los hombres lobo frente al fantasma de la ópera, estoy con Ushikai. Prefiero el segundo, pero de calle. Vale que tampoco son una pasada, pero al menos tienen un estilo distinto. Un poco peculiar. Pero es que el de los hombres lobo no hay por dónde cogerlo. Son feos feos…

    Expansiones: normalmente prefiero adquirir juegos nuevos. Aunque también coincido con Ushikai; “sí, pero con moderación”. El tema de las expansiones me recuerda a los DLC de los videojuegos, que muchas veces están pensados de antemano para hacer caja, incluso antes de lanzar la caja básica.

    Saludos y seguid así!!

    PD: Yo también quiero un Eusebio en mi casa!!

    • Perdona que no dije tu nick, me acordé en ese momento de lo del leismo, no me molestó para nada y de verdad que quiero quitarlo, estoy desenganchándome poco a poco XD

      • Buah!! No te preocupes por lo del nick. Solo con que hicieras mención ya me emocioné. Igual que Mike Wazowski en la película de Monstruos, S.A. cuando sale en el anuncio de la tele. Jaaajajaaaa!!!

        Lo del leísmo, debe ser muy complicao, sobretodo si estás toda la vida con el “le”. Al intentar corregirlo, se tiende a no decir nuna “le”, pero sí hay ocasiones en las que sería correcto. No soy ningún profesor de lengua o literatura, pero imagino que no es fácil.

        Si me permites la sugerencia, en internet hay teoría y ejercicios que podrían servir de ayuda.

  2. Muy buenas, como siempre gracias por hacer un nuevo programa que por lo menos a mi me entretiene bastante.
    Respecto a algunos puntos del mismo, decir que Mr Jack es un juegazo, muy entretenido y para mi imprescindible para juegos en pareja.
    Si A touch of evil no os gusto, entonces Arkham os va a parecer un coñazo insufrible, porque es igual pero con el doble de tiempo de juego. Eso si, muy bonito.
    La sección de juegos para 2 puede ser muy interesante, ya que hay muchísimos juegos buenos. Por decir uno diría Jaipur.
    Respecto a las expansiones opino que si tienes pocos juegos y siempre juegas a los mismos si son recomendables, pero si eres un coleccionista no vas a comprar expansiones sino que vas a preferir pillar un juego nuevo seguro.
    También decir que me llamaba la atención Infiltration pero creo que voy a pasar de el ya que según explicabais me ha dado la impresión de que se parece a DungeonQuest, un juego muy flojo que compré principalmente para tener a nuevos personajes para Runewars, Runebound y recientemente me han servido para Descent 2º edición. Algo es algo.
    Por ultimo decir que el juego de Downfall of Pompeii esta muy bien, dale otra oportunidad. Me recuerda bastante a The Island. Por cierto ahora creo que va a salir reeditado ya que estaba descatalogado.

    Un saludo y seguir así.
    (Fin de la cita)

  3. Gran programa! Como todos los anteriores!

    Como recomendación (aunque supongo que ya lo habréis pensado), en la nueva sección de “Juegos para 2” también podeis recomendar juegos que no sean exclusivamente para dos personas, pero que a 2 escalen muy bien.

    A seguid así pareja!

  4. Muy buen episodio chicos!
    Pero tengo un problema con vuestro podcast! Pensaba que nunca lo diría sobre ningún podcast… Pero vais demasiado rápido!! No soy capaz de seguiros!! Solo escucho podcast el viernes y el sábado y como sacais uno semanal, voy siempre atrasado, jajaja Y en cuanto se acaben las vacaciones y se pongan en serio los otros podcast que sigo, ya no sé como voy a hacer…
    Por lo de la filia de Ushikai de oler juegos, yo tambien los huelo. Sobre todo cuando están recien abiertos. Es uno de los mejores placeres que existen. Aunque hay casos en los que me he arrepentido… prueba a oler un Atikka.
    Y tampoco soy capaz de dejar una tapa puesta al reves. es más, cuando alguien pone fichas sobre el tablero, si las pone al reves, en cuanto puedo les doy la vuelta.

    Pd: Me encantó la reseña del Agricola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s