AP Podcast – Episodio 8: La Furia de Drácula

Podcast 8 - La Furia de Drácula

Lo prometido es deuda, en este programa vamos a analizar un juego que ya tiene sus añitos, La Furia de Drácula. También estrenamos una nueva sección “Juegos que NO nos han gustado” y hablaremos sobre cómo nos terminamos a la hora de comprar un juego.

[DESCARGAR] AP Podcast – Episodio 8: La Furia de Drácula

CONTENIDO:

00:00 Presentación del Podcast

03:37 Noticias:

18:58 Tema del programa: Decidirse por un juego

26:37 Tipo de jugadores del programa: El filleador y El orgulloso ganador

31:50 Diccionario Lúdico: Dungeon Crawler

36:27 Juegos que NO nos han gustado:

47:30 Análisis:

69:42 Últimas partidas y juegos que queremos estrenar:

80:10 Despedida

Anuncios

20 pensamientos en “AP Podcast – Episodio 8: La Furia de Drácula

  1. Hola!
    sobre la parte que me toca, si, debéis jugar al Banjooli al menos con 4 personas, a 2 se puede jugar, pero pierde bastante en cuanto a faroleo y puteo.

    Felicidades por el podcast

    • Sí, fue una partida de reconocimiento, esta semana lo jugaremos a 5, tengo un montón de ganas y el juego sin duda tiene muy buena pinta. Enhorabuena por la criatura.

  2. El podcast sigue mejorando y siendo muy recomendable. Enhorabuena! Por cierto, recuerdo que en el programa anterior comentabais sobre la encuesta que a la gente no le había gustado la entrevista a diseñadores. Yo más bien creo que ya hay otros programas que hacen entrevistas y el resto de opciones eran más inusuales y por eso se votó menos la opción de las entrevistas.
    Si se me admite una sugerencia, y teniendo en cuenta que un poco ya hacéis lo que voy a proponer, recomendaría que, con es buena química que transmitís tú y Nancy, hicierais de vez en cuando algún reporte sobre alguna partida donde os hayan pasado cosas divertidas. Es cuando más me río escuchando el programa (Nancy en la cárcel del Gallactica, Van Hellsing arrollando a Drácula, etc.)
    PD: ojalá no pilléis vacaciones.

  3. Pues para mí, el momento del programa es el “ya, ya…” (9:06) de Nancy al enterarse de que Ushikai había pillado ya el Amundsen vs Scott.

  4. La verdad que os lo currais un montón, da gusto escuchar un podcast tan elaborado, se nota la ilusión con la que sacais cada podcast, mi enhorabuena a Ushikai especialmente porque los personajes suyos se salen!

  5. Yo he llegado bastante tarde porque hace escasos días que he descubierto vuestro podcast y vuestra web. Tengo que decir que estoy escuchando todos vuestros podcasts desde el episodio 1 y estoy encantado.

    Agradeceros y daros la enhorabuena por vuestra iniciativa y por hypearme tanto con el Battlestar Galactica y el Spartaco!!!

    Lo malo es que mi grupo ya no está tanto por la labor de jugar, así que tendré que buscar más gente para jugar las partidas. Por lo cual también os agradezco los consejos para conseguir un grupo de juego.

    Y ahora, después de haceros un poco la pelota (de forma sincera, eh?) no puedo evitar decirlo; Ushikai, eres leísta!! Cada vez que dices, “le compro” me chirrían los oídos. Pero vamos, que os quiero, eh?

    Un abrazo, muchos ánimos y seguir así!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s